He regresado, Recargado CSoer

26 de septiembre de 2008
Me gustaria dar disculpas a todos los que me visitan y quiero darles las buenas noticias, varios usuarios me han contactado respecto que si seguire con este blog, estuve pensadolo ya que mi escuela y trabajo no me dejan buscar informacion relevante para mi blog, pero he decidido que buscando tiempo libres puedo lograr el exito sin necesidad se utilizar tanto tiempo, asi que les quiero agradecer a todos los correos que me enviaron porque esto ya es una realidad, en tan solo poco tiempo tuve bastantes visitas de cantidad de partes.

No quiero prometerles que estare publicando a diario pero si seguido informacion de su gusto para que no esten desactualizados como yo me estoy quedando y claro me gusta lo que hago aqui y seguire haciendolo hasta que me canse.

saludos y bienvenidos a todos de nuevo.

2 comentarios:

Design - JovenOsiris dijo...

En primer lugar bienvenido de nuevo al mundo de la Bloesfera... y por otra parte ya puse el link a mi blog.

Saludos Y Suerte.

Test dijo...

Gracias JovenOsiris, te agradesco por tu tiempo para motivarme de nuevo, pienso que todo esto es realmente lo que me gusta y en el mes de octubre traere cosas nuevas hechas por mi, para que los usuarios se diviertan, aprendan y pasen un rato increible con informacion y algunos juegos.

saludos..

 

Copyright © 2008 Blog's CSoer, Design by CSoer.