Google cumple 10 años y Proyecto 10100.

26 de septiembre de 2008
Wow google, sinceramente este proyecto estudianti que ahora es una gran empresa, en realidad hoy estuve buscando como trabajaba un trabajador en google y fue una impresion de como trabajan y me gusto mucho, no por lo que tenian todo sino porque cuando a uno nos gusta lo que hacemos y nos apoyan por hacerlo es lo mejor, creo que por mi cuenta el dinero seria lo de menos.

Pero esto no es la noticia quien iba a pensar que el dia de hoy cumplia 10 años google, si hoy cumple 10 años google, una gran empresa donde tienen una gran capacidad intelectual de sacar ideas.Y google ha logrado un gran proyecto que se llama ayuda a 10 y ayudaras 100(proyecto 10100), lo cual consiste en:

En crear ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Yo ya mande mi idea y es ayudar a la gente discapacitada, bien y tu que piensas hacer? ya enviastes tus ideas ?.

Te dejo la direccion:
http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html
Para que envies tus ideas.

De igual manera te dejo tambien los 10 años de google, sus logros y sus vida en la web.
http://www.google.com.mx/tenthbirthday/#start

By CSoer

0 comentarios:

 

Copyright © 2008 Blog's CSoer, Design by CSoer.