Feliz Año Nuevo

31 de diciembre de 2008

Un año mas se acabo y otro viene en camino.

Como sabran algunos, este año para mi fue de gloria ya he superado barreras que ni yo mismo me lo imaginaba, este año que viene tengo bastantes cosas que quiero realizar desde terminar mi carrera que esta proximo en junio hasta poder sacar mi casita.

Espero que a cada unos de mis compañeros, amigos y enemigos xD, se encuentren en buen estado y que este año nuevo que viene les vaya super y logren todos sus objetivos y sueños.

Solo me queda mencionar que este año es de exito y mucho esfuerzo.

Hasta luego y divertanse mucho.

Saludos.

9 comentarios:

Fernando Tamez dijo...

ya por fin llego un año mas y asi segiemos aprendiendo mucho! csoer me gusto mucho como quedo tu blog los cambios que le isiste sige asi y llegaras a ser grande cuidate!

saludos!

Didi dijo...

Muchas felicidades y mucho éxito este 2009 :)
Que este año seamucho mejor... muchos buenos deseos

Saludos!

Test dijo...

Fernando: Muchas gracias brother, el blog lo modifique porque la gente lo pidio.

Que tengas un excelente año contigo mismo y tu familia.

Didi: muchas gracias por tomarte este tiempecito para dar tu comentario, soy fan de las CHASCONAS, que tengas mucho dinero y amor en este año.

rol0 dijo...

que todo lo que desean para este año se les cumpla como metas propuestas, porque uno como ser humano talvez nunca merecemos lo que pedimos.

Un saludo

Palbar dijo...

Feliz Año sr. que este año sea prospero para ti y los tuyos. Un saludo desde Peru. Y no olvides de los clicks para el 2009.

Test dijo...

rol0: muchas gracias por tu comentario brother, te deseo lo mejor en este año y que todos tus objetivos se te cumplan asi como los mios xD.

Palbar: jejeje cuales clics brother, aqui todos mis clics son legales, aun asi te quiero enviar un saludo desde aca a ti y tu familia, espero que te la pases bien en este año nuevo, mucha salud y dinero.

saludos a todos.

Terry Bogart dijo...

saludos amigo feliz año que todo te vaya super bien y que continues asi de buena gente todo el 2009 que la vida te recompensara con lo mejor por ser tan buena persona

saludos desde Peru

Anónimo dijo...

Ah la misma vaina de todos feliz año nuevo zZZzzZZZ!!!

Estoy de mala leche Bytes.

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo que sea un año porspero y feliz.

 

Copyright © 2008 Blog's CSoer, Design by CSoer.